Codice Translations - Italian Translation Service      

HOME

 QUIÉNES SOMOS

 TARIFAS

 CONTACTOS

SE DICE DE NOSOTROS


SE DICE DE NOSTROS..

"El año pasado contactamos Codice Translations varias veces y con absoluta satisfacción podemos afirmar que siempre se nos ha ofrecido un servicio esmerado, confiable y puntual con respecto a los plazos de entrega acordados.Por ello es que no dudamos en recomendar Codice a  aquellos que tengan las mismas exigencias."
David J. O'Connell
European Sales Manager
FMC Technologies UK

"Nuestra  empresa, Bensen Ltd., ha contactado muchísimos traductores en el arco del último año, pero sólo el equipo de Codice ha conseguido impresionarnos realmente por el gran cuidado del detalle y por su vocación para entregar las mejores traducciones posibles. Recomendaremos siempre a Codice por sus servicios eficientes, rápidos y profesionales."
Stephen Turner
Managing Director,
Bensen Ltd, UK

"He descubierto la existencia de Codice Translations navegando en Internet y he notado enseguida que las tarifas que proponían eran muy competitivas. Por este motivo decidí hacer un intento.  El feedback ha sido inmediato y el servicio altamente profesional. Sin duda recomiendo Codice y puedo igualmente asegurar que ante nuevos requerimientos de traducciones solicitaré sus servicios."
Neil Hewitt
Strikeward Consultants, UK

"Nuestra colaboración con Codice ha superado todas nuestras expectativas por el grado de precisión, la calidad y la rapidez del servicio ofrecido."
Luana Arginelli
Responsable Marketing
Rintal Spa, Italia

"Como productores que trabajamos principalmente en el mercado americano, exportando a más de 60 países, pretendemos el máximo grado de precisión en nuestras traducciones. Codice siempre nos ha suministrado servicios velocísimos pero de alto nivel y competencia y con tarifas inferiores respecto a las que normalmente pagábamos en Estados Unidos."
Eric Maucker
International Sales Manager, 
Lentek International Inc.

"Hemos quedado gratamente sorprendidos por la rapidez, la profesionalidad y el valor en general del servicio suministrado por Codice para la traducción del catálogo de nuestra empresa. Nuestro cliente italiano ha quedado impresionado leyendo el documento no solamente por la óptima traducción sino además por el valioso testimonio de estrategia promocional."
Neil Burton
Deerfoot I.T. Resources Ltd., U.K.

"Codice siempre ha entregado los trabajos con puntualidad, ofreciendo un producto técnico de altísima calidad."
Antonio Carloni 
Senzani Brevetti Srl, Italia

"CODICE = (calidad x cortesía x amabilidad)4"
Giuseppe Olmeti
Ayuntamiento de Faenza, Italia